25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Según Macri hubo más controles de lo habitual en la ruta, para justificar el fracaso de la marcha, pero la Provincia lo desmintió

“Lamentablemente hay gente en la ruta porque se ve que había más controles policiales de lo habitual. Siempre con estas maldades”, lamentó Mauricio Macri cuando subió al escenario en Dolores, y comprobó que la famosa movilización para exteriorizar su apoyo era un verdadero fiasco.

Y desde Aubasa, la empresa estatal de la Provincia que controla la autovía 2 que va desde el Conurbano hasta Mar del Plata, salieron a desmentir que hayan dispuesto más controles de lo habitual como aseguró el ex presidente para justificar la nula convocatoria.

“Son controles de rutina que se realizan, tanto en la Ruta 2, como en todas las demás rutas de la traza. Las cámaras no muestran gente que no llegó, sino gente que no fue”, dijo el titular de la Aubasa, Ricardo Lissalde.

“Sospecho que su fastidio en cuanto a los intensos controles que se realizan parten de un profundo desconocimiento de lo que sucede en los caminos de nuestra Argentina”, agregó el funcionario.

Según explicó en una serie de tuits, los controles sobre la traza que concesiona la provincia de Bueno Aires se realizan a diario a través de la Agencia de Seguridad Vial, Vialidad de la provincia y la propia Aubasa. “Está claro que debe conocer al dedillo la autopista con destino a Ezeiza. Le recomiendo que se dé una vueltita por nuestro país, hay lugares hermosos por descubrir”, chicaneó Lissalde.

Ya desde temprano se observaba en la esquina de la Municipalidad de Dolores que la convocatoria no sería la esperada, a pesar de que muchos militantes y dirigentes llegaron en micros desde Buenos Aires y zonas aledañas a Dolores. Hernán Lombardi, el organizador de la marcha de apoyo, había dispuesto un escenario para que Macri le hable a la multitud, pero finalmente juntó no más de 200 personas.

Luego de un breve discurso, el ex presidente caminó dos cuadras hasta el juzgado, pero solo algunas personas lo siguieron. La fallida caravana estuvo conformada por legisladores, intendentes y dirigentes del PRO, y mayormente por los empleados de la municipalidad de Dolores que los rodearon para evitar problemas.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios