10.8 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal no fue a Dolores y los fans macristas se lo facturaron

La primera candidata a diputada nacional por CABA de Juntos, María Eugenia Vidal, no fue a Dolores a acompañar al expresidente Mauricio Macri en su indagatoria ante el juez federal Martín Bavo por el espionaje a los familiares del ARA San Juan. Sí lo apoyó en las redes sociales con un mensaje que decía: “Si había alguna duda de que el llamado a indagatoria a @mauriciomacri era una jugada sucia en medio de la campaña electoral, con el bochorno que hicieron hoy en el juzgado de Dolores quedó clarísimo. Aunque lo intenten, los problemas reales no se van tapar con operaciones”. Pero los seguidores de Macri no se la dejaron pasar y le facturaron no haber estado presente como sí lo hicieron otros dirigentes.

 

https://twitter.com/la_marceee/status/1453795871146000394?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios