15.4 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

Tras cacarear con llevar una multitud a Dolores y apenas reunir cuatro gatos, a Lombardi lo prendieron fuego: “Jajaja… les cobró 400 micros y llevó 60 personas. El más grande de todos, lejos”

El ex vaciador de medios durante el macrismo fue abochornado en las redes después que prometiera llevar a una multitud arriba de 400 micros fletados ad hoc para apoyar al ex presidente Macri en su frustrada indagatoria en Dolores.

Pero la realidad mostró a ojos de todo el mundo que apenas reunió cuatro gatos en las inmediaciones del  Juzgado del magistrado Bava.

De inmediato, las redes reaccionaron y al ex secretario de cultura porteño lo incineraron sin piedad.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Coco 28 octubre, 2021 at 7:23 pm

Les cobro 400 micros y mando a todos en una moto (con Sidecar)

Respuesta

Salir de los comentarios