16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El miserable de Nik culpó al gobierno nacional por la vandalización de la estatua de Gaturro y se la clavaron al ángulo: “Avisale a tu jefe Larreta. El PRO está a cargo de la ciudad desde hace 14 años”

El plagiador serial y militante full time del macrismo volvió a victimizarse a través de las redes sociales. Esta vez utilizó a su dibujo emblema, Gaturro, una copia berreta de Garfield, para pegarle al gobierno nacional denunciando la vandalización y abandono de la estatua de su personaje en pleno corazón de CABA.

 

El plagiador serial y militante full time del macrismo volvió a victimizarse a través de las redes sociales. Esta vez utilizó a su dibujo emblema, Gaturro, una copia berreta de Garfield, para pegarle al gobierno nacional denunciando la vandalización y abandono de la estatua de su personaje en pleno corazón de CABA. Pero las respuestas fueron directo a la línea de flotación del siniestro dibujante y lo hundió en el peor de los lodos enterrándolo de cabeza.

Pero las respuestas fueron directo a la línea de flotación del siniestro dibujante y lo hundió en el peor de los lodos enterrándolo de cabeza.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Gustavo Salvador 29 octubre, 2021 at 9:46 pm

está muy mal vandalizar la estatua de Gaturro , todo mi respeto y consideración . Al que hay que vandalizar es a Nik , je

Respuesta

Salir de los comentarios