23.8 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Harto de su mensaje de odio, Víctor Hugo despedazó a la mega gorila de Cristina Pérez: “Sigue los intereses de la Embajada de EEUU”

El legendario periodista detallò como los medios hegemónicos, la derecha y la Embajada norte americana manipulan a la Opinión Pública con un hecho de inseguridad.

En ese marco, VHM estallò contra la operadora ultra macrista y la destrozó

 

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Estela Alvarez 9 noviembre, 2021 at 5:34 pm

Grande Victor Hugo

Respuesta
Graciela de la Fuente 9 noviembre, 2021 at 6:54 pm

Que bueno que seria que Lopez Murffi se llamara a silencio , para no quedar como un idiota. De Peron y Evita hablan en el mundo entero, y a El no lo conoce nadie mas que los que lo sufrimos.

Respuesta
NOEMI 9 noviembre, 2021 at 8:43 pm

Lopez Murphy, es un político que está más para cuarteles de invierno, que para aspirar, a candidato para próximas elecciones. Su gestión, fué un fracaso total, y ahora se presenta, como si no existieran archivos que lo descubren en su fracaso total….

Respuesta
Vil 10 noviembre, 2021 at 12:04 am

Que grande Victor Hugo. Que Dios te bendiga.

Respuesta
Carlos 10 noviembre, 2021 at 10:47 am

Gracias Victor Hugo por estar siempre con él pueblo , uno de los periodistas más grandes de la Argentina y el mejor relator deportivo de la historia

Respuesta
Luis 10 noviembre, 2021 at 3:59 pm

Que verguenza escuchar a este sinverguenza de larreta hablar como si nadie sabe lo sinverguenza y imnumano que es tanto el como vidal y hay jente que esta ciega como es santilli vino a vicente lopez a hacer politica ni conoce donde estan los jardines y escuelas que se puede esperar de un mentiroso y caradura como es este sinverguenza lo mismo que vidal otra sinverguenza que se gastaba 67.800 pesos para ir en hilicoctero a la gobernacion yo naci en vicente lopez y conosco cada calle y cada lugar y ahora vienen estos delincuentes hacer politica

Respuesta

Salir de los comentarios