16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Harto de su mensaje de odio, Víctor Hugo despedazó a la mega gorila de Cristina Pérez: “Sigue los intereses de la Embajada de EEUU”

El legendario periodista detallò como los medios hegemónicos, la derecha y la Embajada norte americana manipulan a la Opinión Pública con un hecho de inseguridad.

En ese marco, VHM estallò contra la operadora ultra macrista y la destrozó

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

6 Comentarios

Estela Alvarez 9 noviembre, 2021 at 5:34 pm

Grande Victor Hugo

Respuesta
Graciela de la Fuente 9 noviembre, 2021 at 6:54 pm

Que bueno que seria que Lopez Murffi se llamara a silencio , para no quedar como un idiota. De Peron y Evita hablan en el mundo entero, y a El no lo conoce nadie mas que los que lo sufrimos.

Respuesta
NOEMI 9 noviembre, 2021 at 8:43 pm

Lopez Murphy, es un político que está más para cuarteles de invierno, que para aspirar, a candidato para próximas elecciones. Su gestión, fué un fracaso total, y ahora se presenta, como si no existieran archivos que lo descubren en su fracaso total….

Respuesta
Vil 10 noviembre, 2021 at 12:04 am

Que grande Victor Hugo. Que Dios te bendiga.

Respuesta
Carlos 10 noviembre, 2021 at 10:47 am

Gracias Victor Hugo por estar siempre con él pueblo , uno de los periodistas más grandes de la Argentina y el mejor relator deportivo de la historia

Respuesta
Luis 10 noviembre, 2021 at 3:59 pm

Que verguenza escuchar a este sinverguenza de larreta hablar como si nadie sabe lo sinverguenza y imnumano que es tanto el como vidal y hay jente que esta ciega como es santilli vino a vicente lopez a hacer politica ni conoce donde estan los jardines y escuelas que se puede esperar de un mentiroso y caradura como es este sinverguenza lo mismo que vidal otra sinverguenza que se gastaba 67.800 pesos para ir en hilicoctero a la gobernacion yo naci en vicente lopez y conosco cada calle y cada lugar y ahora vienen estos delincuentes hacer politica

Respuesta

Salir de los comentarios