7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Aníbal se le plantó a periodista que operaba con el caso del kiosquero y lo partió al aire: “Usted no conoce un solo número, solo viene a hostigarme en la oreja. Estudie antes de hablar”

Mientras el ministro de Seguridad daba una entrevista a los medios, el periodista Ariel Rodríguez, de Cadena 3, sugirió números y estadísticas sobre delito que, tras insistir varias veces, hicieron reaccionar al genio de Aníbal: “Usted no conoce un solo número, solo viene a hostigarme en la oreja”, le dijo el funcionario del Frente de Todos.

Y tras cartón, le dio cátedra al movilero que quedó al borde del ACV explicándole cuál es el más grave de los números del país: “Es el homicidio doloso, que en nuestro país no debe superar el 6,5 por ciento, y en la Ciudad de Buenos Aires es del 4 mientras que Miami tiene el 15, San Pablo el 24 y Washington el 30”.

Y para rematarla, le tiró a la pasada: “Así que antes de hablar, hay que estudiar”, concluyó el ministro.

 

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

2 Comentarios

Cristina 10 noviembre, 2021 at 10:03 am

ME ENCANTA¡¡¡TIENE BIEN CLARO SUS PRINCIPIOS..POR FAVOR ..QUIEN SOS????

Respuesta
MaRvrlo 11 noviembre, 2021 at 10:27 pm

Anda pregúntale debe estar rn el bananero comiendo lindo bananas abren la boca y destilan odio u pudrivion

Respuesta

Salir de los comentarios