21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

“Tantas veces lo mataron”… Ahora Facundo Manes salió con la cantinela de que se viene el fin del peronismo

Tal como lo vienen pronosticando desde hace años, a pesar de que sus deseos terminen chocando con la realidad, desde la oposición vuelven una y otra vez con que esta vez sí será el fin del peronismo. El último ejemplo en esta materia vino de la mano de Facundo Manes, quien vaticinó que en las elecciones del próximo domingo quedará en evidencia “la fractura de la representatividad del peronismo en los sectores populares”.

Durante una entrevista con LN+, el candidato a diputado nacional por Juntos, planteó que “tenemos que tener instituciones fuertes sino no va a venir a invertir nadie. Tenemos que abrirnos al mundo”, y remarcó que estamos viviendo “una crisis de valores y sin el despertar ético y moral no vamos a encontrar ese progreso, aunque hagamos las medidas adecuadas”.

De esta manera, se mostró muy entusiasmado con los próximos comicios porque representan “que la sociedad está por delante de la dirigencia”, y que “la gente dijo basta a un sistema que viene empobreciéndonos a los argentinos durante décadas”.

Y agregó: “El domingo es el comienzo que, para mí, es imparable, se viene una coalición, una coalición de centro popular porque no se puede convocar a toda la Argentina de los extremos porque hace años que estamos en una dinámica de kirchnerismo y anti kirchnerismo”.

Según Manes, “el domingo comienza una nueva Argentina con una nueva mayoría convocada desde el centro, porque convocada desde los extremos nos lleva a esta grieta que genera más pobres. El país necesita un acuerdo hace tiempo, pero el problema del acuerdo es que no hay confianza en el Gobierno porque no se sabe con quién acordar y para qué acordar. Hay que discutir más ideas y menos personalismo en la Argentina”, concluyó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Griselda 11 noviembre, 2021 at 8:02 am

Otri impresentable de mierda , queien se creyo este pelotudo ???

Respuesta

Salir de los comentarios