18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra recorrieron la “Expo Escuelas Técnicas”

La muestra se puede visitar hasta mañana de 9 a 17hs en el Parque La Estación, en Güemes 700.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra visitaron esta mañana la “Expo Escuelas Técnicas” en el Parque La Estación. La muestra, que comenzó ayer y sigue hasta mañana, reúne los trabajos realizados durante el año por parte de las nueve escuelas técnicas de la ciudad.

“Nos gusta estar acá, recorrer cada stand, escucharlos, que ustedes nos cuenten de sus trabajos”, expresó Ferraresi durante el recorrido, al tiempo que sostuvo: “Esperamos que esta exposición se pueda realizar todos los años, porque la escuela técnica es parte de un proyecto de país”.

Durante la visita las autoridades dialogaron con la comunidad educativa, los representantes de los establecimientos e interactuaron con cada presentación de los alumnos.

En la jornada estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, la secretaria de Educación María Laura De Vincenti, el jefe regional Gustavo Pistorino, el secretario de Obras Públicas Gastón Seillán, y directores de las técnicas.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios