12.3 C
La Plata
6 noviembre, 2025
"SIN RED"

Picantísimo, Dante López Foresi cruzó al ultramacrista Novaresio y se mofó de su nota para Infobae: “Comenzó la serie ‘El lamento del gorila’”

El periodista y director de la Agencia El Vigía le apuntó al mega gorila de Luchito tras su panfleto escrito para el house organ de la Embajada y lo bardeó a lo loco.

Escribió Dante: “Comenzó la serie “El lamento del gorila”. La prensa cómplice del macrismo se preparaba para humillar al peronismo”

 

También en info135

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

1 comentario

JOSE LENS 15 noviembre, 2021 at 1:08 pm

El Gobierno se despertó tarde, nuestro Presidente mejor dicho reacciono tarde, si Cristina no publica la carta esto sería un caos, pero bueno estamos en carrera y con unos meses mas de crecimiento se vera la acción de Gobierno,,,,,

Respuesta

Salir de los comentarios