14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Sandra Pitta se quedó con las ganas de llevar su odio al Congreso: finalmente no le alcanzaron los votos

La científica ultramacrista Sandra Pitta, que ocupaba el noveno lugar en la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, se quedó sin banca: el 47 % de los votos obtenidos por el oficialismo porteño alcanzó para que entren a la Cámara de Diputados (o continúen en ella) solo los siete primeros. La expectativa de superar el 50 % hizo agua, de modo que Pitta seguirá solo con sus tareas en el Conicet.

Pitta, fanática antiperonista, había integrado la lista encabezada por Ricardo López Murphy en la interna de las PASO. Después de conocerse los resultados, aludió en un hilo de Twitter a su intento fallido: “La única batalla que se pierde es la que no se da. Y a mí me encantan las batallas, aunque no las gane personalmente. Hoy se ganó una muy importante. No es poca cosa sacarle el quorum al kirchnerismo en el Senado. Disfrutemos ese éxito”.

La ahora ex compañera de ruta de López Murphy es muy activa en las redes en sus críticas virulentas y provocativas al gobierno del Frente de Todos y la militancia justicialista. Por eso, hubo muchos posteos en tono de burla para la científica que se quedó con las ganas.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios