3.5 C
La Plata
2 julio, 2026
"SIN RED"

Picantísimo, Dante López Foresi cruzó al ultramacrista Novaresio y se mofó de su nota para Infobae: “Comenzó la serie ‘El lamento del gorila’”

El periodista y director de la Agencia El Vigía le apuntó al mega gorila de Luchito tras su panfleto escrito para el house organ de la Embajada y lo bardeó a lo loco.

Escribió Dante: “Comenzó la serie “El lamento del gorila”. La prensa cómplice del macrismo se preparaba para humillar al peronismo”

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

1 comentario

JOSE LENS 15 noviembre, 2021 at 1:08 pm

El Gobierno se despertó tarde, nuestro Presidente mejor dicho reacciono tarde, si Cristina no publica la carta esto sería un caos, pero bueno estamos en carrera y con unos meses mas de crecimiento se vera la acción de Gobierno,,,,,

Respuesta

Salir de los comentarios