Luis Juez volvió a derrapar una vez más, y fiel a su estilo en el que destila odio, agresividad y falta de respeto, atacó al presidente Alberto Fernández, a quien calificó como un “dibujo animado”, un “inútil marca cañón”, que “no puede ni sacar a pasear a su perro Dylan”.
En declaraciones a LN+, el senador electo por Córdoba sostuvo que la derrota del Frente de Todos en las elecciones del domingo pasado “es de Cristina Kirchner”, y dijo que “a Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”.
Para Juez, que se desempeñó como embajador en Ecuador durante la gestión de Mauricio Macri, no dudó en afirmar que “éste es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan. Ni sacar a pasear al perro. Ha mostrado una inutilidad supina. Un inútil marca cañón”.
Y sostuvo que “Alberto se va a envalentonar con el acto de esta tarde, para demostrarle poder a CFK. Quiere parar el país para hacer una demostración de fuerza y que Cristina lo respete. Lo mejor que le puede hacer al país el presidente, es quedarse en Olivos. Le ofrezco pagar el psiquiatra”, dijo en tono burlón.