13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Andy volvió a humillar a Juana Viale en el rating y en El Trece crece el rumor de la vuelta de Mirtha

Bajo la conducción de la nietísima, la mesaza de los sábados volvió a caer de forma contundente con «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff.

El formato que se emite a través del canal de las pelotas, tuvo grandes invitados que se llevaron todo el interés de los televidentes, logrando alcanzar los 8.6 puntos de rating. El humorista Roberto Moldavsky, la cantante, actriz y bailarina Flor Vigna, el músico Iván Noble, el cantante Roberto Edgar y la bailarina Adabel Guerrero, decidieron contar sus historias sin tapujos.

Por su parte, Juana Viale contó con la presencia del economista José Luis Espert, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias, El Trece y también de Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. A través de sus relatos, alcanzaron los 4.9 puntos, quedando realmente muy atrás, generando mucha preocupación.

En ese marco, en el canal de Magnetto ya barajan con firmeza darle salida a Juana a finales de año y reemplazarla por la original. O sea, Mirtha.

“La semana que viene me voy al festival de cine de Mar del Plata a presentar una película, me voy a Uruguay a hacer teatro con la obra “El Ardor” en enero, sigo con el programa hasta fines de diciembre, hasta el finde del 20″, declaró Juana. Algo huele mal en Dinamarca

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

fernandez 24 noviembre, 2021 at 10:11 am

PUTA H-D-R-M-P VOS Y TU ABUELA SOS LA PEOR PERIODISTA DE LA HISTORIA PONSOÑOSA

Respuesta

Salir de los comentarios