15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Gustavo Cordera se deshizo en elogios hacia Viviana Canosa: “Es muy valiente lo que estás haciendo vos”

“Esto es lo que te pasa si das amor, lo que te puede pasar si brindás alegría. Por eso es muy valiente lo que estás haciendo vos, y muchas personas que están alzando la voz”. Esto es lo que le dijo el músico Gustavo Cordera a Viviana Canosa.

El ex líder de la Bersuit visitó los estudios de A24, donde interpretó algunas canciones, habló sobre la pandemia de coronavirus, la grieta política en el país, y volvió a referirse su la repudiable frase sobre la violación que realizó en una conferencia ante estudiantes.

Sentado con su guitarra frente a la comunicadora ultramacrista, Cordera reinterpretó su canción “Un abuso”, que remite a sus dichos de 2016, cuando sostuvo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, lo que motivó una ola generalizada de repudio.

“Para mí, es gastar tiempo ver si es Macri, si es Cristina; no son ellos, ellos son nuestros representantes y tenemos que ayudar a esa gente a que comprenda que es nuestra voluntad lo más importante, no la de ellos; que comprendan que nos tienen que defender de quienes en estos momentos nos están asesinando, todos los días en todo el mundo”, afirmó.

En el mismo sentido, agregó: “Un país en el que toma el poder el que sea y el que está en la oposición lo único que intenta es destrozarlo con todo el odio que pueda. Pero cuando toma el poder, el que lo deja vuelve a hacer lo mismo. ¿Cuándo vamos a terminar con eso?”, se preguntó, y se respondió con otra pregunta. “¿Por qué en vez de hacer partidos políticos no hacemos enteros políticos?”.

https://twitter.com/mechacorta81/status/1463439703940632576?s=20

Y como no podría ser de otra manera, la presencia de Cordera en el programa de Canosa desató una ola de comentarios en las redes sociales:

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios