21.5 C
La Plata
19 enero, 2022
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra les dio la bienvenida a los aspirantes a cadetes de las fuerzas de seguridad provincial

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó un acto de presentación a lxs cientxs de aspirantxs que se inscribieron para participar de la academia de formación de las fuerzas de seguridad provinciales.

Esta iniciativa resultó muy exitosa en la ciudad y se extiende a toda la Provincia de Buenos Aires, donde se busca incorporar a 20 milnuevos agentes a las distintas fuerzas policiales.

“Los felicito por el compromiso que han puesto para estar aquí. Avellaneda es una ciudad que hoy está transformada y queremos que nuestrxs vecinxs estén bien. Eso nos mueve a trabajar todo el tiempo con pasión y compromiso, y por eso vamos a acompañarlos en este camino”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a ella, estuvo presente el director general de formación del Ministerio de Seguridad provincial, Gonzalo García, quien manifestó: “Avellaneda es una ciudad que siempre se vincula de una manera cercana con su comunidad. Y ser policía implica una vocación de servicio y una ética de compromiso con la ciudadanía”.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey destacó el éxito de esta convocatoria y puso a disposición de lxs inscriptxs todos los recursos del distrito para colaborar con este proceso formativo.

También en info135

Red secundaria cloacal para la ciudad de Villa de Mayo

Alfredo Silletta

La organización TGD padres Tea Quilmes agradeció las políticas de inclusión de la intendenta Mayra Mendoza

Alfredo Silletta

La Plata: El turismo receptivo creció casi un 90% este verano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios