13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra les dio la bienvenida a los aspirantes a cadetes de las fuerzas de seguridad provincial

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó un acto de presentación a lxs cientxs de aspirantxs que se inscribieron para participar de la academia de formación de las fuerzas de seguridad provinciales.

Esta iniciativa resultó muy exitosa en la ciudad y se extiende a toda la Provincia de Buenos Aires, donde se busca incorporar a 20 milnuevos agentes a las distintas fuerzas policiales.

“Los felicito por el compromiso que han puesto para estar aquí. Avellaneda es una ciudad que hoy está transformada y queremos que nuestrxs vecinxs estén bien. Eso nos mueve a trabajar todo el tiempo con pasión y compromiso, y por eso vamos a acompañarlos en este camino”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a ella, estuvo presente el director general de formación del Ministerio de Seguridad provincial, Gonzalo García, quien manifestó: “Avellaneda es una ciudad que siempre se vincula de una manera cercana con su comunidad. Y ser policía implica una vocación de servicio y una ética de compromiso con la ciudadanía”.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey destacó el éxito de esta convocatoria y puso a disposición de lxs inscriptxs todos los recursos del distrito para colaborar con este proceso formativo.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios