24.5 C
La Plata
9 diciembre, 2022
"SIN RED"

Un Beto Casella durísimo aniquiló a Juana Viale y sus mesazas ultramacristas: “Decidieron hacer un comité de Juntos por el Cambio del programa”

El conductor de “Bendita” cuestionó duramente a la nietísima, mientras debatían sobre el regreso de Mirtha Legrand al programa.

“Bueno, por ahí perdimos para siempre los espacios de Mirtha y habrá que acostumbrarse a los espacios de Juana -sentenció el conductor-. ¡Pero lleva un año y medio conduciendo y todavía no aprendió a decir ‘cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan! ¡Siempre se confunde una sílaba!”.

Para rematarla, la hundió sin compasión: “Decidieron hacer un comité de Juntos por el Cambio del programa ¡Está bien! ¡Yo qué sé! Hay programas que van por otro lado…y Juana va por ese”, sentenció el conductor.

Y como frutilla del postre, Edith Hermida se sumó y expresó: “¡Devuélvanle el programa a Mirtha! ¡Es lo único que queremos!”

También en info135

En tu cara: la compañera que en vivo reventó a La Nación+Macri

Alfredo Silletta

Gregorio Dalbon le reclamó a Alberto Fernández que le retire la pauta publicitaria al Grupo Clarín: “¡Basta de financiarlos!”

Eduardo

Milani cruzó duramente a Ritondo, por sugerir que estaba preparando un golpe de Estado: “Burro hasta para denunciar”

Eduardo

Salir de los comentarios