20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Se descompensó al aire Viviana Canosa al enterarse que CFK fue sobreseída: “Me la pusieron sin vaselina”

ivivEn medio de una entrevista que realizaba en su programa, Viviana Canosa se anotició que Sobreseyeron a Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa Los Sauces-Hotesur y la periodista expresó su enojo en vivo.

El Tribunal Oral Federal 5 dictó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia en la causa conocida como “Hotesur” y “Los Sauces” en la que se investiga un presunto lavado de dinero y asociación ilícita en el alquiler de hoteles y propiedades.

 

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

2 Comentarios

raul fernando 27 noviembre, 2021 at 2:19 pm

Que ser despreciable, siempre arengando contra el gobierno, que pretende? una revolución que enfrente a todos contra todos, cuales son los argumentos válidos que pueda anteponer al fallo de los jueces, acaso conoce la causa y de ser así puede oponerse al dictamen, siendo que su desconocimiento es total y absoluto, no hace mas que repetir lo que la prensa expresa.Lo lamentable es que el día que transmitía por TV y desde un helicóptero sobrevolando “la casa de gran hermano” y amenazaba con tirarse del mismo, no lo haya hecho. Eso hubiera sido una noticia.

Respuesta
Adriana Margarita 28 noviembre, 2021 at 5:53 pm

¿nos vamos a quedar de brazos cruzados? dice….¿y que vas a hacer, marmota? sos la Che Guevara de las b()ludas…jajajja 4 viejes fueron a golpear la cacerola a la casa de Cristina…nadie te da bola…

Respuesta

Salir de los comentarios