18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Con su lengua filosa, Leandro Santoro dejó sin palabras a Juana Viale en la mesaza: “Eso no pasa”

Anoche, para no perder la costumbre, en la mesaza de Mirtha Legrand conducida por su nieta, no dejaban de hablar de Cristina Kirchner y, como siempre, atacando al Gobierno nacional y hablando con un alto nivel de desconocimiento.

Por eso, fue interesante cómo el diputado nacional electo Leandro Santoro le cerró la boca a Juana Viale cuando ella misma se enredó en sus propias palabras. Fue cuando dijo que “los que comandan el país, entre ellos no se miran y no tienen diálogo…”, ante lo cual fue necesariamente interrumpida por Santoro, quien de manera contundente le aclaró dos veces (por si no lo entendía: “Eso no pasa. No pasa”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JUAN SAA 28 noviembre, 2021 at 11:10 pm

JONATAN MEJOR QUE TE VAYAS NO TE VAMOS A EXTRAÑAR Y NICOLAS PORQUE NO LLORASTE CUANDO MACRI ENDEUDO A LA ARGENTINA EN 100 AÑOS VOS FUISTE EL QUE LO APLAUDISTE POR HABER IDO NUEVAMENTO AL FMI, CUANDO NESTOR KIRCHNER PAGO TODA LA DEUDA SEGURAMENTE LO FELICITASTE A MACRI

Respuesta
Eduardo 28 noviembre, 2021 at 11:38 pm

O sea, Santoro mintió, porque es lo que pasa en el gobierno, se pelean como es histórico en el peronismo, así fue la tragedia de los 70 y lo siguen haciendo, nacionalizando sus internas.

Respuesta

Salir de los comentarios