16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

La Nación destaca que Juliana Awada ¡tiene un gallinero! muy cool, con gallinas que producen huevos pastoriles

Ya sea jugando con su hija Antonia, o bien cómo se viste para leer un libro, o qué le prepara a Mauricio Macri para el desayuno, ahora “La Nación” consideró noticiable que la ex primera dama, Juliana Awada, haya armado un gallinero en el amplísimo jardín en su residencia de Los Polvorines.

Pero, ¡ojo!, no se trata de un gallinero más, sino de uno muy cool, porque sus gallinas producen huevos pastoriles…

“Nuevas gallinas. Gracias”, escribió en una historia que publicó en Instagram, donde posó junto a los emprendedores de la marca Egg Höns, quienes le llevaron los animales. “Justi de visita en el gallinero”, contó poco después, sobre el video de una niña que le da la bienvenida a las tres gallinas que sumó a su pequeña granja. “¿Te gustan?”, le pregunta Awada a la pequeña, entre risas, por su tierna actitud al saludar a las aves, destaca La Nación…

En los últimos años, ganó terreno a nivel mundial la tendencia de producción de huevos pastoriles con razas de gallinas que se crían en un sistema basado en el bienestar animal. Las gallinas viven al aire libre, en jaulas móviles para priorizar su salud y que las ponedoras puedan acceder al pastoreo. Además, son alimentadas con materias primas y de manera natural, con total libertad de movimiento y comportamiento natural de la especie.

En la misma secuencia de imágenes, Awada recorrió parte del espacio de las nuevas aves en el jardín, donde pueden desplazarse con tranquilidad. Además, mostró el interior del gallinero de madera construido para su resguardo.

A esta altura ya no quedan dudas de que el ex presidente Macri tiene algún tipo de participación en La Nación, porque de otro modo no se explica la gran cantidad de notas livianas sobre su actividad diaria que intenta subir el perfil de la ex primera dama.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios