12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

A Ruggeri se le cayó la baba para elogiar al presidente uruguayo, Lacalle Pou: “Un tipo humilde, ¡es un crack!”

Oscar Ruggeri acaba de sumarse a la lista de los argentinos que adorarían vivir en Uruguay. Al ex futbolista no le alcanzaron las palabras para elogiar a más no poder al presidente del país vecino, Luis Lacalle Pou, a quien no dudó en calificar como “un crack”.

El ahora comentarista deportivo estuvo este fin de semana en Montevideo, donde presenció la final de la Copa Libertadores que se disputó en el renovado Estadio Centenario de Montevideo. En su carácter de ex campeón de América con River, el “Cabezón” fue invitado por la Conmebol junto a otros jugadores de su misma condición, como Sergio “Checho” Batista, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.

Como parte de su periplo en la capital oriental, Ruggeri estuvo en una comida con Lacalle Pou y sus ministros. “El presidente nos llevó a comer a la casa. Nos invitó a todos. Había una mesa de jugadores. Se nos vino a la mesa con nosotros”, reveló en F90 (ESPN). Luego, le envió un saludo a los funcionarios que, según contó el exjugador, ven todos los días el programa que conduce Sebastián Vignolo. Además, dijo: “Los amigos del presi son cracks. El presi venía, se sentó en la mesa, tipo humilde. Quería que le contemos historias de Bilardo: cómo era, cómo hacía”.

Acto seguido, contó un detalle que lo sorprendió: “(El asado) lo hace el presidente. No se lo manda a hacer. Vos cuando ves al presidente de un país, te impone un respeto. Este tipo es un crack. Iba caminando, se le cae el vaso a una de las chicas de las que servía, se tiró al piso el tipo, le levantó todos los vidrios. ¡El presidente! ¿Estás escuchando, vos? Saludaba a los empleados. ‘¿A vos no te saludé?’, y le dio un abrazo. Un crack el tipo”.

“Ahora, los amigos son unos personajes. Cómo nos reíamos. Qué lindo, qué bien. Qué tipazo. Todos, eh…”, agregó el Cabezón.

Y como si fuera poco, Ruggeri también elogió la residencia presidencial: “La casa de gobierno de ahí no sabes qué linda que es”.

Esta no es la primera vez que el integrante de la selección habla de cuestiones sociales o políticas. Tiempo atrás, exteriorizó su furia contra las movilizaciones y piquetes: “No me gusta que todo el día haya gente cortando las calles. Sé que hay gente que perdió el laburo. A ellos hay que ayudarlos. No regalen la plata porque estamos educando para la mierda. No los vas a hacer laburar más. Algunos están en la casa cagándose de la risa. Total, cobran el plan. Se van a cortar la calle. De eso reniego y me duele”.

Y en otra oportunidad, lanzó: “¡Basta! ¡Basta del populismo, del que dice ‘soy popular’, ‘soy socialista’… con la plata del otro, con la plata de los demás! Yo soy populista con la plata de los demás… ¡Dale! Dicen los pobres, los pobres, los pobres, y escucho y los pobres, y los pobres… Desde que tengo uso de razón que los pobres, los pobres y los pobres, y pasan, y pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos. En nada, en nada”.

https://twitter.com/Cnueva03/status/1465389293296304136?s=20

 

 

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 30 noviembre, 2021 at 1:55 pm

Ruggeri y Chilavert. Archirrivales en el fútbol pero hermanos en las ideas políticas. Fachos los dos.

Respuesta

Salir de los comentarios