14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Con el fruto de su propio esfuerzo y su singular don de gente, Joaquín Nahuel, de tan sólo 10 años de edad consiguió el dinero que necesitaba para someterse a una operación de cirugía reconstructiva ya que tiene el 25% de su cuerpo quemado.

Las redes y algunos influencers le dieron una mano y Joaquín se hizo viral. Consiguió hacerle una torta al plantel de su Boca querido y conocer a personajes como el pastelero Damián Betular.

Pero este niño además es un ejemplo de resiliencia y ni el odiador resentido de Casero logró evitar que hiciese lo que más le gusta: tortas. Así, consiguió el dinero que necesitaba.

En su momento su mamá había comentado: “Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero”.

Y gracias a su trabajo, vocación y voluntad ese dinero ya se reunió por eso Joaquín se volcó a las redes para comunicar la noticia.

“Bueno gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios la puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata gracias a la gente y las tortas que vendí. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos muchas gracias a todooos!”.

Pero la historia de este nene con la pastelería recién comienza y hay mucha gente tratando de ayudarlo para que se puede equipar con los necesario para seguir adelante con su sueño.

 

Sin límites para el odio, un Casero cada vez más canalla atacó cobardemente a un nene de 10 años y las redes lo aniquilaron

El miserable Alfredo Casero empieza a recibir lo que siembra: se queda sin teatro ni radio por haber insultado al nene pastelero

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios