22.4 C
La Plata
23 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Noe Correa supervisó la pavimentación de Coronel Bogado

En esta oportunidad, lo hizo entre Esteban Gómez y América, en la ciudad de Grand Bourg. Un trabajo que se realiza desde la Cuadrilla Municipal de Malvinas Argentinas. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio Rodríguez de la ciudad de Grand Bourg, donde se realiza un nuevo pavimento. Se trata de la calle Coronel Bogado, entre Esteban Gómez y América. 

La jefa comunal dijo: “Es un verdadero orgullo para nosotros ver el crecimiento de Malvinas Argentinas, en todas las localidades. El pavimento de la calle Bogado es una conexión entre la Filial de River Plate y el polideportivo de Grand Bourg”. 

Noe Correa expresó la importancia de que la obra se esté realizando a través de la Planta de Hormigón Municipal, “eso nos permite poder realizar mayor cantidad de pavimentos, y llegar a cada rincón de las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito”.  

Luego de supervisar los planos de la obra, Correa finalizó: “Puntualmente, en el barrio Rodríguez, hemos realizado varios pavimentos y quedan muy pocas cuadras para completar el mapa del barrio”. 

También en info135

Llega “la noche de las galerías”: un recorrido por el arte y los espacios culturales de alte Brown

Alfredo Silletta

Semana de la Música: 50 espacios de La Plata abren sus puertas con espectáculos gratuitos

Alfredo Silletta

Nardini inauguró el Malvinas piano: primer encuentro de pianistas en la CCA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios