10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Asís picante:“Larreta es el preferido del establishment y a Macri lo prefieren las señoras de barrio Norte”

El escritor Jorge Asís estuvo con Luis Novaresio y afirmó que  “en este momento, Alberto piensa en el delirio de su reelección”. Y agregó que “ Kicillof también tiene el proyecto de su reelección”.

Asís también se refirió a la oposición al referirse a las internas salvajes: “Horacio Rodríguez Larreta, “es el candidato preferido por el establecimiento”, pero no descartó al expresidente Mauricio Macri de quien dijo que “entusiasma a las señoras de mi barrio”.

Además, lanzó una advertencia: “A todos los muchachos del PRO que tuvieron una capacidad de ahorro importante, les diría que cuidaran la relación con la Coalición Cívica, porque están armados de una información que es muy importante”.

Explayándose sobre el rol que tiene la UCR en la terna presidencial, insistió en que el partido manifiesta “una ambición protagónica” ya que “no son más los aportadores de territorio” sino que ahora irán directamente “a por la conducción”.

El programa completo:

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios