22 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Detonada, Nancy Pazos le apuntó al mega gorila de Laje por maltratador y lo liquidó

La periodista habló en su programa de radio de los casos de maltrato en los medios de comunicación, recordando su experiencia con Mauro Viale y destruyó al operador ultramacrista Antonio Laje.

“Todo es torturante, a mí me pasó y terminé desistiendo de un juicio, porque no tenía ganas ni de acordarme del maltrato, ser mujer y el maltrato lamentablemente son dos palabras que viene casi como condición sine qua non, a mí me ha pasado en todas las radios que estuve y en todos los medios, con el carácter que tengo y siendo quién soy hoy y me sigue pasando”, denunció Pazos en FM Rock & Pop.

“Se animan porque sos mina, en el fondo ni ellos se dan cuenta, a Lanata no se lo harían, ¿yo siempre lo pongo como ejemplo “Vos le harías esto a Lanata?, le mentirías así en la cara?” y no, el machismo está incluido en cada una de las acciones y lo sufrimos habitualmente”.

“Yo he contado que una vez que estaba trabajando en Radio Rivadavia y vuelve como gerente de la radio Mauro Viale y él tipo se paraba al lado de mis productores y les decía: “No le pongas a nadie, esta es una inútil”, hacia eso porque quería mi lugar…un hdp, que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo”, expresó la periodista.

“El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato”, manifestó Pazos sobre el conductor de América tv.

 

https://youtu.be/DwMwExKWTO0

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

5 Comentarios

Ana Nardin 2 diciembre, 2021 at 11:05 am

No Nancy,los maltratadores se animan porque no tenes “marido” y para ellos sos culpable e indefensa…cagones que le dicen. Ahhh y además sos mujer.

Respuesta
Raquel González 2 diciembre, 2021 at 4:16 pm

Yo recuerdo a Mauro Viale en el pasado y si, no era una buena persona. Así educó a su hijo, aunque últimamente se lo veía muy cambiado, pero ya dejó su mala semilla en la tierra. Su hijo.

Respuesta
Manuel Hermida 3 diciembre, 2021 at 12:37 pm

En todos los ambitos la mujer es tenida a menos, hablo de Argentina. Viale, el gran sionista, cree tener derecho a ser el catanga de los periodistas y colaboradores. Chiche tb. y bueno, hay una lista muy grande. Ni mujeres, ni hombres deben soportar a estos HDP, por un sueldo.

Respuesta
CESAR HOHENBERGER 3 diciembre, 2021 at 2:15 pm

PREGUNTELE A EL HUMORISTA CHIQUI ABECASI COMO ERA LA CAGADA DE MAURO EN EL PROGRAMA DE LA MAÑANA X TV ABANDONO SE RAJO DEL PROGRAMA –

Respuesta
Paco 3 diciembre, 2021 at 4:56 pm

Es fácil con una mujer ,cuando se la para de manos alguien con testículos quisiera verlos,enfrentarse con un hombre, seguro se orinan encima,destacó el gesto de Carla Conte cuando le paro el carro a Tinelli,cobardes grandes cobardes!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios