19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

El Ministro Nardini y el Intendente Menéndez recorrieron las tareas que conectarán a los barrios de Loma Grande y Cardenal Samoré.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires continúa ejecutando obras de conectividad en Merlo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad, evitar anegaciones y favorecer el desarrollo urbano.

En ese sentido, el Ministro Nardini, junto con el intendente local, Gustavo Menéndez, supervisaron el avance de las tareas que se desarrollan en la Avenida Garmendia, en el tramo que une la Ruta Provincial N°40 con la Ruta N°1003.

Los trabajos, que comprenden la construcción de 1.3 km de pavimento con calzada de hormigón, conectarán a los barrios Loma Grande y Cardenal Samoré, beneficiando a 60.000 habitantes de la región.

Al respecto, Nardini expresó: “Este conector de tránsito le va a facilitar a los vecinos la accesibilidad esperada durante tantos años y también unirá dos rutas que potencian un corredor productivo para las PyMEs que generan empleo y motorizan la economía”.

Además, agregó: “Este trabajo en conjunto que estamos haciendo en todos los municipios es el mandato que nos encomendó el Gobernador Kicillof para seguir mejorándole la vida a la gente y poner a la provincia en marcha”.

Por su parte, el Menéndez destacó: “Esta es una obra trascendental no solo por el valor que adquieren las viviendas, ya que los trabajos favorecerán al crecimiento de la zona comercial, sino también por el empleo directo que genera para el desarrollo de la región”.

Por último, las labores contemplan la realización de las obras hidráulicas necesarias para garantizar el saneamiento y la instalación de columnas de alumbrado para mejorar la visibilidad y seguridad en la traza.

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios