27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Cristiano Rattazzi, y su cruzada para terminar con el peronismo: “En dos años, el país vuelve a ser normal”

El ahora ex titular de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, se mostró esperanzado en que en 2023 será el fin del gobierno del Frente de Todos: “En dos años, el país vuelve a ser normal. “En las últimas elecciones apareció una esperanza. Era un país en el cual el Gran Buenos Aires votaba a Alí Babá y los 40 ladrones; y el país empezó por primera vez a decir: ‘Pará, yo no quiero vivir del pobrismo. Yo soy pobre en este momento, pero mi aspiración es no ser pobre toda la vida’”.

Durante una entrevista en el canal de Mauricio Macri, LN+, el empresario, reconocido por su odio al peronismo, sostuvo que “con este sistema que tenemos de limosna del Estado, ellos pensaban en poder ir adelante”.

“Creo que la gente, los jóvenes, no quieren ser pobres. Ya la idea de que [Javier] Milei haya creado una fuerza tan importante demuestra que hay algo que está cambiando en la Argentina. Y no fue la gente rica la que lo votó, lo votó la gente pobre que dice: ‘Quiero una esperanza’”, amplió.

Rattazzi dijo además ser “bastante optimista de lo que va a pasar en dos años. Voten a quien voten, no quieren más votar a Alí Babá y al pobrismo. Se va terminando. Son 90 años de crisis en Argentina”, en tanto calificó al primer gobierno de Carlos Menem como “el mejor”, y recordó los “10 años de estabilidad y sin inflación”.

“Yo tengo clarísimo que los próximos años son durísimos. La clase media tiene la alternativa en dos años de votar algo que sea nuevo, diferente”, proyectó. Por último, habló de las inversiones en el país y advirtió que, hoy por hoy, “no hay inversiones serias, grandes, a futuro” sino que pueden haber “inversiones especulativas”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

jorge hugarte 3 diciembre, 2021 at 11:26 am

RATAZZI H-D-R-M_P TE TENES QUE IR AL INFIERNO POR LO QUE DECIS VIEJO GORILA LADRON

Respuesta
Griselda 4 diciembre, 2021 at 2:48 pm

En dos años más hay que mandarte a Italia tano fututo diría mi abuelo calabres

Respuesta
Manuel 4 diciembre, 2021 at 11:07 pm

Lo que se dice un STRONZO de marca.

Respuesta

Salir de los comentarios