14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por las agresiones que recibía

La mamá de Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que quiere ser pastelero y que en las últimas semanas se conoció su historia tras su paso por varios canales de televisión, anunció que su hijo dejará de usar Twitter por las agresiones que venía sufriendo por parte de distintos usuarios en las redes sociales

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter”, relató Raquel en un posteo en el cual comentó algunos de los agravios que recibió el niño en su cuenta personal. “Es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, agregó su madre.

En los últimos días, Joaquín había compartido un mensaje donde contaba que ya había logrado juntar el dinero para su operación, con expansores, para la reconstrucción facial de la piel por las quemaduras que sufrió en parte de su cuerpo cuando era aún más chico. “Gracias a la ayuda de la gente y a las tortas que vendí”, contó en aquel momento, al destacar su esfuerzo para reunir la suma necesaria. Pese a la buena noticia, el niño ya alertaba de la agresión que sufría en las redes.

La madre de Joaquín explicó que ingresó a la cuenta para bloquear a todos los usuarios que lo agredieron en la red social. Ahora, el retorno a Twitter “dependerá de lo que quiera hacer” su hijo. Mientras tanto, miles de usuarios -Joaquín acumula más de 200.000 seguidores- repudiaron los posteos agresivos contra el niño y le hicieron sentir su apoyo, a través de distintos comentarios e imágenes en Twitter.

Tras detallar algunos de los repudiables comentarios que le hicieron los usuarios en la red social, la madre del pastelero reveló algunas de las consultas que le hizo Joaquín: “Empezó a preguntar si él es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas”, detalló.

El nivel de maldad con el que algunos trataron a Joaquín fue ta,l que su madre se mostró horrorizada: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado, o si sus tortas son feas, entre otras preguntas”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios