9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Rozanski y Beraldi demolieron al operador Hugo Alconada Mon: “Es un personaje siniestro, su blindaje trasciende el diario La Nación ¿Cómo puede ser que no pague?”

Anoche, en el programa conducido por Julián Guarino, “Caníbales” por C5N, el abogado Carlos Beraldi, destrozó al operador del macrismo Hugo Alconada Mon, en el marco de una nueva persecución contra el Grupo Indalo, a partir de la nota publicada este domingo por el periodista de La Nación y la posterior denuncia del empresario y accionista, Cristóbal López.

“No me sorprende el artículo de Hugo Alconada Mon, porque es el inicio de una acción que durará hasta el 16 de diciembre. Busca intentar instalar en la opinión pública una realidad distorsionada para ir condicionando la claridad de los jueces”, señaló el letrado.

“No puede ser que un periodista de investigación como Alconada Mon diga que no conoce si hubo una pericia contable”, manifestó Beraldi.

 

Pero no fue el único que cargó contra el impresentable operador de la derecha más rancia. También estuvo en Caníbales, el ex juez federal Carlos Rozanski, que sin dudarlo, lo incineró sin compasión.

“Es un personaje siniestro de la República Argentina, siniestro del periodismo y de otros ámbitos, que venía haciendo operaciones con anterioridad al año 2013 y esto lo digo porque me consta, por lo tanto esas operaciones se hacían en el gobierno anterior al de Mauricio Macri, porque abrían el camino al gobierno de Macri, como puede ser que Alconada no pague?, estamos hablando del cinismo, en este caso es porque su blindaje trasciende al diario La Nación, porque uno cree que su blindaje termina en el diario y no es así”.

 

Rozanski también señaló que “el lawfare reemplazó al terrorismo de estado”.

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

2 Comentarios

Martacantkiert 6 diciembre, 2021 at 4:32 pm

El Gobierno de Macri fué un Régimen, Gestapo y Mafia, todo eso junto…. en total acuerdo con lo que dice el Dr. Rozanski

Respuesta
fernandez 6 diciembre, 2021 at 4:59 pm

ALCONADA MON TIENE QUE IR EN CANA URGENTE JUNTO A SU JEFE

Respuesta

Salir de los comentarios