11.3 C
La Plata
22 abril, 2026
"SIN RED"

Savoia se tiró encima de la granada para proteger a Laje y lo detonaron: “Siempre defendiendo a los violentos como buen macrista”

Luego que se conociera un video en donde el operador del macrismo llorara en cámara victimizándose después de haber maltratado a compañeras de trabajo y haber sido denunciado por acoso sexual, el impresentable clarinetista y también operador full time del macrismo  y panelista de Intratables salió a defenderlo en un tuit bizarro y sobre actuado, como las lágrimas de cocodrilo del maltratador Laje.

 

Pero los usuarios, atentos a lo que escribe en redes el siniestro de Savoia, no se la dejaron pasar y lo dieron vuelta como una media por alcahuete y falso como moneda de goma

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios