14.7 C
La Plata
29 mayo, 2026
"SIN RED"

Savoia se tiró encima de la granada para proteger a Laje y lo detonaron: “Siempre defendiendo a los violentos como buen macrista”

Luego que se conociera un video en donde el operador del macrismo llorara en cámara victimizándose después de haber maltratado a compañeras de trabajo y haber sido denunciado por acoso sexual, el impresentable clarinetista y también operador full time del macrismo  y panelista de Intratables salió a defenderlo en un tuit bizarro y sobre actuado, como las lágrimas de cocodrilo del maltratador Laje.

 

Pero los usuarios, atentos a lo que escribe en redes el siniestro de Savoia, no se la dejaron pasar y lo dieron vuelta como una media por alcahuete y falso como moneda de goma

 

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios