7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Grave denuncia de Ofelia Fernández contra los nuevos legisladores de Milei: “Me bardearon e insultaron por gorda”

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, reveló en el recinto que ayer, luego de la asunción de los nuevos diputados de la Ciudad, fue atacada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza. “Me persiguió un grupo de libertarios durante una cuadra bardeándome”, relató.

“Es un nivel de hostilidad que no se va a tolerar acá adentro y hay un acuerdo multifuerzas sobre eso”, contó Fernández en una charla con Crónica Anunciada. “El lugar al que decidieron entrar no es Twitter, eso no va a funcionar así”, agregó, en referencia a la incorporación al sistema político de los sectores de extrema derecha.

En ese sentido, relató que uno de los legisladores de La Libertad Avanza que asumió ayer le dedicó más de 30 tuits con insultos. “De alguna manera hicieron que la hostilidad del plano digital se convierta en violencia en la jeta y yo no tengo problema en contrarrestarlo políticamente”, sostuvo la diputada del Frente de Todos, y remarcó: “Afortunadamente no sólo cuento con el apoyo de mi bloque sino que también de parte de las autoridades de Juntos por el Cambio”. “Hay un acuerdo con que hay un límite”, concluyó.

Mirá el video:

 

 

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

1 comentario

La China Suarez salió a bancar fuerte a Ofelia Fernández - INFO135 8 diciembre, 2021 at 9:23 am

[…] Grave denuncia de Ofelia Fernández contra los nuevos… […]

Respuesta

Salir de los comentarios