8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

El diputado Tailhade cruzó a los camaristas que desarmaron la causa por espionaje ilegal: “Delincuentes macristas disfrazados de jueces”

El diputado nacional Rodolfo Tailhade no dudó en calificar como “delincuentes macristas disfrazados de jueces” a los camaristas federales Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, ya que con su voto posibilitaron voltear la causa por espionaje ilegal en la que estaba imputado Mauricio Macri.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador del Frente de Todos escribió: “Para garantizar la impunidad de la mafia, dos delincuentes macristas disfrazados de jueces, Llorens y Bertuzzi, sacaron un fallo repleto de mentiras. Macri sabía del espionaje ilegal al menos desde el 5 de abril de 2017. Se lo dijo Carlos Pagni en una reunión privada”.

También en info135

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Nauseabundo, Larreta aseguró que “las pruebas contra Cristina son contundentes” y Mariano Recalde se la clavó al ángulo

Nico Brutti

Salir de los comentarios