10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

El Gobierno lanzó un spot tras el informe del Fondo: “El FMI nos dio la razón”

A través de un video publicado en las redes sociales, funcionarios y dirigentes del Gobierno nacional salieron alineados después del informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la deuda que, por 44 mil millones de dólares, tomó la gestión de Mauricio Macri en 2018.

“La deuda que tomó el gobierno anterior le hizo mucho daño a la Argentina”, dice el spot, que sin dejar margen de duda, apunta las responsabilidades de Juntos por el Cambio.

Desde Twitter, dirigentes y funcionarios del Frente de Todos (FdT) publicaron varios mensajes y viralizaron el spot con el hashtag “#DeudaIrresponsable”. Entre ellos, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, y la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta.

Así, el Gobierno utilizó el informe del FMI en el que se hizo un relevamiento del préstamo que tomó el gobierno de Mauricio Macri, para lanzar un video en redes sociales. Apunta de lleno contra la principal coalición opositora y la acusa de haber generado una grave daño a la economía del país.

“Lo dijimos desde el primer momento, nuestro Gobierno y todo el pueblo argentino debió hacerse cargo de una deuda irresponsable que puso en peligro el futuro del país”, es otra de las frases que aparece en el video, al tiempo que reconoce que “gran parte de la deuda que tomaron se fugó”.

También se indica: “Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía”. El spot cierra con un mensaje que llama a la esperanza: “Vamos a seguir trabajando, porque el crecimiento es la condición para la estabilidad”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios