16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero descargó su furia contra los diputados que faltaron al Congreso: “¡Mentirosos, nos traicionaron!”

Alfredo Casero, fanático ultramacrista, sorprendió con una durísima crítica contra ese espacio, a partir del faltazo de tres diputados de Juntos por el Cambio al debate por la ley de Bienes Personales. Al respecto, el ex humorista disparó contra la alianza opositora, los tildó de “mentirosos” y aseguró que “nos han traicionado”, además de decir que “trabajan de lunes a viernes”.

Desde su cuenta de Twitter exteriorizó su furia contra el principal bloque opositor del Gobierno. “JXC, creo que nos han traicionado”, escribió, y luego, continuó con la afirmación: “Nos mienten”. El actor, convertido desde hace tiempo en un vulgar troll en las redes sociales, aseguró que “trabajan de lunes a viernes” y arremetió contra los legisladores de Juntos que estuvieron ausentes en la última sesión: “No les creo lo de los viajes”.

Seguidamente, les preguntó a sus seguidores: “Ustedes, ¿están en la misma?”. Y automáticamente, respondió: “Nos cagaron”. En un tono de tenso reclamo, Casero afirmó que “no fueron los imbéciles que viajaron… están esperando que nos olvidemos”. En su extenso mensaje en Twitter cargado de reclamos, advertencias y llamados de atención a Juntos, también agregó que se trata de una “falsa oposición”.

Por último, consideró que “eso es traición” y alertó: “Agárrense”. El enojo del actor se desprende de la última votación en la Cámara de Diputados por la modificación del proyecto Bienes Personales diseñado por el oficialismo. Debido a la ausencia de tres diputados, Juntos por el Cambio perdió la pulseada y el Frente de Todos logró el aval para trasladar el proyecto al Senado.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios