14.6 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Ramos Padilla letal contra Clarín y los jueces de la Corte: “Cuanto más calumnian, más fuerza tenemos. El 1F marcharemos para que renuncien sus 4 amanuenses togados”

El juez, titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires, salió desde su cuenta personal de twitter a destruir al buque insignia del grupo hegemónico y le apuntó a los jueces de la Corte Suprema, después que recibiera todo tipo de agresiones desde el propio diario y de sus miserables trolls por convocar a marchar el 1F contra los supremos.

“Después de las agresiones de Clarín, hoy aparecen, muchos trolls a insultarnos. No entienden, cuanto más calumnian, más fuerza, más voluntad, y convicción, tenemos de seguir adelante. El 1f marcharemos para que renuncien sus 4 amanuenses togados”, escribió el magistrado y puso a parir a Magnetto y a los cuestionados cortesanos.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Fernandez 27 diciembre, 2021 at 2:01 pm

Hay que terminar con mafia magnetto el es el causante de lo que esta pasndo en el pais

Respuesta

Salir de los comentarios