14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Ramos Padilla letal contra Clarín y los jueces de la Corte: “Cuanto más calumnian, más fuerza tenemos. El 1F marcharemos para que renuncien sus 4 amanuenses togados”

El juez, titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires, salió desde su cuenta personal de twitter a destruir al buque insignia del grupo hegemónico y le apuntó a los jueces de la Corte Suprema, después que recibiera todo tipo de agresiones desde el propio diario y de sus miserables trolls por convocar a marchar el 1F contra los supremos.

“Después de las agresiones de Clarín, hoy aparecen, muchos trolls a insultarnos. No entienden, cuanto más calumnian, más fuerza, más voluntad, y convicción, tenemos de seguir adelante. El 1f marcharemos para que renuncien sus 4 amanuenses togados”, escribió el magistrado y puso a parir a Magnetto y a los cuestionados cortesanos.

 

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

1 comentario

Fernandez 27 diciembre, 2021 at 2:01 pm

Hay que terminar con mafia magnetto el es el causante de lo que esta pasndo en el pais

Respuesta

Salir de los comentarios