9.1 C
La Plata
29 junio, 2022
"SIN RED"

Enloquecida por los cortes de luz en CABA, Pitta culpó a Cristina y la destruyeron: “Pero ustedes dejaron sin luz un país entero y las tarifas las habían aumentado un 3000 %”

La farmacéutica uruguaya, odiadora serial y troll del macrismo salió disparada a culpar a la dos veces presidenta y actual vice por los cortes de energía en la Ciudad de Buenos Aires, señalando al congelamiento de tarifas como el responsable de la falta de inversiones de las empresas eléctricas, una falacia más de las tantas que el macrismo usó en el pasado y continúa haciéndolo ahora.

En ese marco de mentiras, manipulación y falso relato, a la impresentable y siniestra Pitta se la recontra clavaron al ángulo

 

También en info135

Soledad Acuña: “No hay que enseñar contenidos, porque hoy los chicos los tienen en el celular”

Eduardo

Tras el bestial sincericidio ante Tenembaum, a Milei lo prendieron fuego: “Esto es evidencia de complicidad de estafa, de acá a la China”

Nico Brutti

Un Samid en estado de gracia destrozó al diario La Nación y su miserable nota sobre el autor del crimen de Mar del Plata: “Fuaaaaaaaaa”

Nico Brutti

3 Comentarios

fernandez 31 diciembre, 2021 at 9:45 am

ESTA H-D-R-M-P POR QUE NO SE HACE UNA CARA NUEVA ANTES DE HABLAR DE CRISTINA PAGA POR MAGNETTO

Respuesta
Román 9 enero, 2022 at 1:47 pm

Una impresentable persona y llena de odio hacia los pobres y las clases populares.

Respuesta
FRANCIS 3 enero, 2022 at 12:15 pm

Aumentaron las tarifas un 3000% para hacer las inversiones , manga de atorrantes y donde estan las inversiuones ? HAY QUE NACIONALIZAR ALBERTO , BASTA DE HACERNOS LOS BOLUDOS . LOS DUEÑOS DE ESAS EMPRESAS TAMBIEN SON LA OPOSICIÒN

Respuesta

Salir de los comentarios