17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

“Gracias Cristina” se convirtió en tendencia y los usuarios se hicieron un banquete con los trolls macristas

Luego que la dos veces presidenta y actual vice saliera en redes a despedir el año con un mensaje de esperanza y felicidad para todos y todas, su posteo se convirtió en tendencia, lo que generó un odio visceral en los trolls macristas que intentaron boicotear con post llenos de resentimiento y veneno.

Pero los usuarios no solo siguieron adhiriendo al sentido mensaje de CFK, sino que además le llenaron la cara de dedos a los desquiciados odiadores seriales.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Jorge 2 enero, 2022 at 9:58 am

AF socio de Massa , Massa socio de Macri , cuando vio que se hundia lo solto entonces se agarro de la soga que le tendio a AF Cristina, ahora AF le esta hundiendo el barco a Cristina , esperemos que se postule CFK a la proxima presidencia.
AF no tiene pasta de lider se ve que no aprendio mucho al lado de NK , que lastima pero sabemos que trajo a su lado al monje
del opus dei que NK habia echado.
Todos los que puso AF en el frende de todos son asiduos visitantes a la embajada ,esperemos que CFK y los militantes no les
les permitan hundir el barco, porque Capitana tenemos y Muy Buena.
Algunos traidores como Chino Navarro y el barbudo han jugado para instalar el albertismo, juntan gente que solo grita a Cristina pero ellos no la quieren a la jefa tienen linea de la embajada !!
El albertismo lo pueden instalar solo para jugar a las bolitas, vean al canciller ,lo bueno que le encontraron algo a medida, de los humedales mejor ni hablar,
Para no intervenir a Vicentin , toda la fuerza ,eso si que no voy hacer pero para intervenir en la justicia ,que fue lo que primero prometio en su discurso ahora parece que se arrepintio y usa la misma firmeza ,eso si que no voy hacer bueno sabemos por la biblia A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS , esperemos que no se presente nuevamente.

Respuesta
Graciela de la Fuente 2 enero, 2022 at 2:29 pm

Roberto Navarro estoy plenamente de acuerdo con una cadena nacional, pero Alberto Fernandez es ” sordo ” no escucha, solo una gran movilizacion con carteles alusivos puede despertarlo. Lo que preocupa es que el letargo de Alberto se esta contagiando a las bases. Solo Cristina parece que puede activarlo un poco. No escucha la voz del pueblo. Como lo sigo bancando, espero que reaccione.

Respuesta

Salir de los comentarios