17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Reapareció Aranguren, y sin ponerse colorado pidió un nuevo tarifazo, intentó justificar los cortes de luz y culpó al Gobierno

Juan José Aranguren, ex ministro de Energía y Minería de Mauricio Macri, sostuvo que las tarifas del servicio eléctrico deberían actualizarse, y reiteró su postura de que el subsidio “es un engaño”.

Al referirse a las protestas en distintos puntos del AMBA por los cortes de luz, el ex hombre fuerte de Shell y autor de los brutales tarifazos aplicados durante la gestión de Macri, cuestionó la política energética que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández: “No es cierto que cuando las tarifas están subsidiadas no se pagan. Se pagan igual. Y tal vez las pagan aquellos que no consumen, lo cual es más discriminador todavía”.

Durante una entrevista en Radio Con Vos, Aranguren, sin ponerse colorado, afirmó que “los cortes en los últimos dos años son mayores a los que teníamos cuando los precios eran mayores”.

Y agregó que “tiene una inflación acumulada del 100 por ciento”, por lo que “cuando tengo una tarifa subsidiada o congelada, es mentira que no la estamos pagando, la estamos pagando vía inflación, vía deterioro del servicio, contaminando más el planeta”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

FRANCIS 5 enero, 2022 at 10:50 am

Estos tipos aumentaron la luz un 3000 % con el argumento de las inversiones , hubo ciudadanos que comieron mal , no compraban remedios ,etc . todo para pagarle las facturas a estos crapulas , Alberto no te parece que ya es hora de estatizar estos servicios y quer dejen de reirse de nosotros ?

Respuesta
Fernandezn 5 enero, 2022 at 7:52 pm

A vos hdrmp hay que matarte por ladron

Respuesta

Salir de los comentarios