14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Cornejo sólo busca embarrar la cancha: “El Gobierno quiere una foto para dejar pegada a la oposición con el FMI”

Una vez más, Alfredo Cornejo volvió a demostrar hoy su falta de intención para que Juntos por el Cambio pueda arribar a un acuerdo con el Gobierno sobre la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

“Si solo quieren fotos para dejar a la oposición pegada a lo malo y quedarse el rédito de lo bueno, no vamos a lograr ningún acuerdo, y es un poco lo que está ocurriendo”, dijo el ex gobernador de Mendoza durante una entrevista con radio Rivadavia.

Pero Cornejo fue más allá y le apuntó al Frente de Todos, acusando al kirchnerismo de no ser propenso a los acuerdos políticos: “Un acuerdo es ceder ambas partes, ¿qué está dispuesto a ceder el kirchnerismo?”, se preguntó. “No se sabe. Negocia con el FMI como si tuviera todas las cartas a su favor, y le quiere imponer a la oposición un relato que la incluye como parte de todos los males de la Argentina, difícil así”.

Y agregó que “Juntos por el Cambio tiene la vocación de que hay que acordar con el Fondo, no somos un obstáculo para ese acuerdo, somos permeables. Pero ese acuerdo con el FMI, al no saberse la letra fina, vaya uno a saber si Cristina lo apoya o no”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 10 enero, 2022 at 9:12 am

NO CORNEJO , TODO EL PAIS ESTA PEGADO A LA HIJAPUTEZ QUE SE MANDARON ENDEUDANDO COMO ENDEUDADON, GOBERNA BIEN Y DEJÀ DE CONFUNDIR A LA GENTE .

Respuesta

Salir de los comentarios