18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Provincia llamó a licitación para obras de agua en Malvinas Argentinas

Infraestructura y Servicios Públicos, realiza el llamado a licitación para la obra de la red secundaria de agua, que abastecerá los barrios “Solar del Norte” y “El Cortijo” en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $280.675.405.

Los trabajos buscan brindar servicio de agua potable a alrededor de 5550 habitantes de la zona. El área a abastecer es de aproximadamente 87 hectáreas y se encuentra delimitada por las Avenidas Presidente Arturo Illia (Ruta Provincial N°8), y las calles Darragueira, José León Suárez y Juan María Gutiérrez.

Mediante la explotación de cuatro perforaciones de 60 metros de profundidad al acuífero Puelche y bombas sumergibles, se abastecerán aproximadamente 3200 hogares en la localidad del oeste bonaerense. 

Asimismo, se instalarán más de 18 mil metros de cañería de PVC clase 10 con diámetros de 90, 100 y 160 milímetros. Por su parte, se colocarán hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. También está contemplada la reparación de las calles y veredas que sean dañadas durante la obra.

Los interesados pueden acceder a la documentación en: www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios