20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

El Senado bonaerense autorizó el allanamiento a la oficina del legislador Juan Pablo Allan

En Sesión extraordinaria autoconvocada por el bloque del Frente de Todos, el Cuerpo habilitó el requerimiento hecho por el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak. 

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad la moción realizada por el jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo, en respuesta a la solicitud del juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, para allanar las oficinas del representante de Juntos en la Cámara Alta, Juan Pablo Allan. 

La aprobación del requerimiento se da tras conocerse la participación del Senador bonaerense en una reunión encabezada por el ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, en la que se determinó el armado de expediente contra sindicalistas opositores. 

El juez Kreplak notificó al Senado que dispuso el ingreso de miembros de su juzgado a las oficinas de Allan por haber participado de dicho encuentro realizado el 15 de junio de 2017.

Las grabaciones que tomaron estado público y motivaron esta denuncia fueron aportadas por la actual interventora de la AFI, Cristina Caamaño.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios