16.6 C
La Plata
29 junio, 2022
"SIN RED"

La gorila Silvia Mercado se quejó por la falta de comunicación del Gobierno… ¡en plena conferencia de prensa!

La portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, tuvo hoy un fuerte cruce con la periodista ultramacrista Silvia Mercado, quien de forma insólita le cuestionó la poca comunicación del Gobierno, mientras preguntaba en el marco de la habitual conferencia de prensa que se realiza todos los jueves.

“Me gustaría saber por qué ante problemas severos que vive la población en este momento, la información que da el gobierno es tan escueta y limitada”, lanzó Mercado, y luego se explayó: “Ante la fenomenal ola de contagios, la ministra Vizzotti habla en una radio, sin dar conferencias de prensa. ¿Qué está pasando Gabriela con la comunicación?”.

Cerruti lamentó el comentario, y respondió: “Gracias Silvia por la desconcertante pregunta. Hoy se cumplen tres meses de que soy portavoz, todos los jueves estoy acá y algunos jueves usted también está acá. Contestamos absolutamente todas las preguntas y las tres que has hecho han sido contestadas muchas veces. Dos veces por día voy a la sala de periodista o ellos vienen varias veces. Tienen permanente información”.

Después de enumerar las formas de comunicación de la Casa Rosada, Cerruti cerró: “La verdad que no tengo mucho más que responderle, porque es bastante desconcertante la pregunta. La información que da el gobierno es mucha, amplia y está siempre a disposición de los periodistas y las periodistas”.

También en info135

Tras cerrarle las puertas a Mirtha, Marcela Tinayre le apuntó a Suar y disparó contra El Trece: “Qué se hagan cargo”

Nico Brutti

Rozanski, durísimo: “A una ‘detenida injustamente’ (SIC), no se la visita, se la libera”

Nico Brutti

Santilli quiso politizar el asesinato del camionero, y el hermano de la víctima lo cruzó: “Me chupa tres huevos lo que decís”

Eduardo

3 Comentarios

Fernandezn 14 enero, 2022 at 12:40 am

Conchuda bien puesto el nombre por cuneo sos una conchuda paga por el mafia de macri

Respuesta
FRANCIS 14 enero, 2022 at 11:54 am

MERCADO NO TENES DIGNIDAD , POR LO MENOS NO DIGAS QUE SOS PERIODISTA

Respuesta
jorge hugarte 16 enero, 2022 at 2:56 pm

ESTA ES UNA H-D_R-M-PPAGA MOR MACRI Y MAGNETTO LABURA PARA ELLOS

Respuesta

Salir de los comentarios