18.8 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

El periodista Víctor Hugo Morales se cansó de los ataques a Luana Volnovich por decidir tomarse vacaciones en México.  “Hoy el periodismo mafioso está muy ocupado en las vacaciones de Luana Volnovich. En el que diciendo Cancún le ponen más efecto a la crítica solapada e imbécil a que se vaya de vacaciones. Lo único que estaría mal es que lo haga con dinero espurio pero no es así”, afirmó Víctor Hugo.

El periodista en su columna en 750, citó al escritor Bertolt Brecht al afirmar que “se puede ser un gobernante virtuoso sin necesidad de estar en la miseria”. “Si vos sos de izquierda viví mal, te dicen. Es un grado de idiotez muy profundo, pero la gente lo compra. Entonces van por esa cuestión de moral. Son muy miserables”, puntualizó. 

“Siempre hacen lo mismo. ‘Si sos de izquierda pasalo mal, porque si no con qué derecho vas a pedir justicia social’, esa es la lógica”, desnudó VHM. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UStMlQgiRK4

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios