14.5 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

El periodista Víctor Hugo Morales se cansó de los ataques a Luana Volnovich por decidir tomarse vacaciones en México.  “Hoy el periodismo mafioso está muy ocupado en las vacaciones de Luana Volnovich. En el que diciendo Cancún le ponen más efecto a la crítica solapada e imbécil a que se vaya de vacaciones. Lo único que estaría mal es que lo haga con dinero espurio pero no es así”, afirmó Víctor Hugo.

El periodista en su columna en 750, citó al escritor Bertolt Brecht al afirmar que “se puede ser un gobernante virtuoso sin necesidad de estar en la miseria”. “Si vos sos de izquierda viví mal, te dicen. Es un grado de idiotez muy profundo, pero la gente lo compra. Entonces van por esa cuestión de moral. Son muy miserables”, puntualizó. 

“Siempre hacen lo mismo. ‘Si sos de izquierda pasalo mal, porque si no con qué derecho vas a pedir justicia social’, esa es la lógica”, desnudó VHM. 

 

 

 

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Salir de los comentarios