15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Diego Brancatelli contrajo coronavirus por segunda vez: “Espero que sea más leve ¡Vacunate! ¡No regales tu vida!”

A través de las redes sociales, Diego Brancatelli confirmó en las últimas horas que por segunda vez en menos de un año contrajo Covid, y aprovechó para lanzar un encendido pedido para que la gente no se descuide y se vacune.

En abril del año pasado, el periodista estuvo internado durante casi una semana tras desarrollar una neumonía bilateral, producto de su cuadro de coronavirus.

En esta oportunidad, Branca, que recibió dos dosis de AstraZeneca, relató que presentó algunos síntomas y que el hisopado que se hizo dio positivo: “Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo”, detalló desde su cuenta de Twitter.

El integrante de “Intratables” aclaró que se encuentra “aislado de la familia”. Además, a través de una sentida frase expresó su pedido de no transitar la enfermedad con las complicaciones que tuvo en 2021. “Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal”, imploró.

Finalmente, fiel a su mensaje a favor de la vacunación, Brancatelli enfatizó: “¡A cuidarse todos! ¡Vacunate! No regales tu vida!”.

https://twitter.com/diegobranca/status/1483199694037782534?s=20

Mientras, en sus historias de Instagram, eligió compartir una postal suya recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse”, reiteró en sintonía con lo que había compartido previamente en Twitter.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios