16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Pablo Duggan salió con los tapones de punta contra el diputado Ricardo López Murphy quien, al recordar hoy los 7 años del suicidio de Alberto Nisman, no solo habla de asesinato, sino que vuelve a echar un manto de sospecha sobre la figura de Cristina Kirchner. De ahí que el periodista le recomendó que deje de decir “boludeces”.

Desde su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa escribió: “Hace 7 años un fiscal fue asesinado. Solo unos días antes había denunciado a Cristina Kirchner y la firma del memorándum con Irán por encubrir el peor atentado terrorista de nuestra historia. Todavía no hay un solo culpable detenido. Memoria, verdad y justicia por Alberto Nisman”.

Y la lapidara respuesta de Duggan fue: “Siete años pasaron y usted sigue diciendo esta estupidez del asesinato. Use la cabeza Ricardo, o si no lea mi libro ¿Quién mató a Nisman? Se lo regalo. Mándeme dirección por dm. Así deja de decir boludeces que lo hacen quedar mal”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

4 Comentarios

fernandez 18 enero, 2022 at 4:55 pm

NISMAN SE MATO LA CULPA LA TIENEN CARRRIO ,LAURA ALONSO ,BULRICH Y MAGENTTO EL ESTUVO 2 DIAS ANTES ABLANDOLES ANTES DE DE ASESINARCE

Respuesta
Roly 19 enero, 2022 at 6:59 am

Los de Cambiemos no tienen retorno, son una mafia de delincuentes, asesinas, ladrones, especuladores financieros, vaciadores de empresas, fugadores de dólares a paraísos fiscales, mafiosas de la Gestapo macrista, traidores al querido Doctor Alfonsín aliándose al delincuente mayor del planeta para llegar al poder, etc etc etc

Respuesta
Roly 19 enero, 2022 at 7:01 am

Los de Cambiemos no tienen retorno, son una mafia.

Respuesta
Roly 19 enero, 2022 at 7:02 am

Muy bien Duggan!

Respuesta

Salir de los comentarios