14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Daniel Gollan pulverizó a los macristas que ahora exigen un acuerdo con el FMI: “¡Sinvergüenzas e irresponsables!”

El diputado nacional Daniel Gollan salió con los tapones de punta contra los referentes del macrismo, por insistir con que el gobierno de Alberto Fernández carece de un plan económico y que eso le impide arribar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y no dudó en calificarlos de “sinvergüenzas e irresponsables”.

Desde su cuenta de Twitter, el ex ministro de Salud Bonaerense escribió: “Quienes nos endeudaron en un minuto y medio con compromisos impagables y que ahora dicen que en 5 minutos arreglan todo, exigen al gobierno un “acuerdo sin improvisaciones” con el FMI. Más caradurismo es imposible. Sinvergüenzas e irresponsables!”

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

Salir de los comentarios