Por Alfredo Silletta. Estos tipos dan asco. Hace 75 años que odian al peronismo por ser el primer movimiento político que le dio educación, vivienda, aguinaldo, universidad gratis, vacaciones y trabajo digno a millones de trabajadores. Nos bombardearon en Plaza de Mayo, el general Perón sufrió atentados y tuvo que vivir 17 años en el exilio, se robaron el cadáver de Evita, sufrimos los golpes de Estado y los 30.000 desaparecidos.
El odio de clase no tiene límites. Ellos lo dijeron claramente el día que ganaron las elecciones en el 2015: “Le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior” (González Fraga)
El macrismo nos endeudó por 100 años y ahora te insultan si viajás al exterior por ser peronista. Eso le acaba de pasar a Felipe Sola, que no es ni siquiera funcionario. Solo por ser peronista fue insultado. Ellos, mientras tanto, te roban la plata, te meten preso y se la llevan a paraísos fiscales para no pagar impuestos.
Tiene razón Felipe: “Andate a la reputa que te pario”
Felipe Solá increpado por otro Argentino, mientras veranea en Costa Rica… pic.twitter.com/U4ZxLeSYUX
— Dani Lerer (@danilerer) January 20, 2022