21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Los sor…etes del macrismo endeudaron al país por 100 años y te insultan si viajás al exterior por ser peronista, como a Felipe Solá

Por Alfredo Silletta. Estos tipos dan asco. Hace 75 años que odian al peronismo por ser el primer movimiento político que le dio educación, vivienda, aguinaldo, universidad gratis, vacaciones y trabajo digno a millones de trabajadores. Nos bombardearon en Plaza de Mayo, el general Perón sufrió atentados y tuvo que vivir 17 años en el exilio, se robaron el cadáver de Evita, sufrimos los golpes de Estado y los 30.000 desaparecidos.

El odio de clase no tiene límites. Ellos lo dijeron claramente el día que ganaron las elecciones en el 2015:  “Le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior” (González Fraga)

El macrismo nos endeudó por 100 años y ahora te insultan si viajás al exterior por ser peronista. Eso le acaba de pasar a Felipe Sola, que no es ni siquiera funcionario. Solo por ser peronista fue insultado. Ellos, mientras tanto, te roban la plata, te meten preso y se la llevan a paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Tiene razón Felipe: “Andate a la reputa que te pario”

 

 

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios