10 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Los sor…etes del macrismo endeudaron al país por 100 años y te insultan si viajás al exterior por ser peronista, como a Felipe Solá

Por Alfredo Silletta. Estos tipos dan asco. Hace 75 años que odian al peronismo por ser el primer movimiento político que le dio educación, vivienda, aguinaldo, universidad gratis, vacaciones y trabajo digno a millones de trabajadores. Nos bombardearon en Plaza de Mayo, el general Perón sufrió atentados y tuvo que vivir 17 años en el exilio, se robaron el cadáver de Evita, sufrimos los golpes de Estado y los 30.000 desaparecidos.

El odio de clase no tiene límites. Ellos lo dijeron claramente el día que ganaron las elecciones en el 2015:  “Le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior” (González Fraga)

El macrismo nos endeudó por 100 años y ahora te insultan si viajás al exterior por ser peronista. Eso le acaba de pasar a Felipe Sola, que no es ni siquiera funcionario. Solo por ser peronista fue insultado. Ellos, mientras tanto, te roban la plata, te meten preso y se la llevan a paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Tiene razón Felipe: “Andate a la reputa que te pario”

 

 

 

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios