18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Raúl Zaffaroni, demoledor contra Gerardo Morales: “Es el estiércol de la política con sus cloacas más hediondas”

Raúl Zaffaroni disparó con munición gruesa contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por los seis años de prisión de la luchadora social Milagro Sala: “Inventaron todas las mentiras imaginables. Esto no es política. Esto es el estiércol de la política. Es el producto de sus cloacas más hediondas. Esas son las prácticas que maneja Morales”.

Durante su columna semanal en AM 750, el ex juez de la Corte señala que el mandatario “se presenta como el campeón de la República, representando a un partido que hoy es el furgón de cola de quienes endeudaron a nuestro país peor de lo que lo hizo la dictadura con Martínez de Hoz”.

Agregó que “el gorilismo argentino se enerva cuando se habla de ampliar el número de jueces de la Corte Suprema, pero callan frente a esa aberración”.

Para Zaffaroni, “el escándalo no puede ser mayor. Pero los medios hegemónicos callan y contra Milagro resurgen las más pérfida y despreciables manifestaciones de prejuicio de una sociedad racista, clasista y machista”.

De manera enfática subrayó que “una república no puede tolerar esto. En una República y en un Estado de Derecho no hay prisioneros políticos. Milagro no es una presa política, es una prisionera política, que es mucho peor. Está a disposición de un poder ejecutivo porque el judicial no es más que la mano enguantada de ese ejecutivo”.

Por último, dijo que “en un país donde puede haber prisioneros políticos, todos estamos en libertad condicional. Es hora de tomar conciencia de eso. Milagro está sufriendo lo que cualquiera de nosotros podríamos sufrir mañana”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios