23.5 C
La Plata
9 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Insaurralde, Nardini y Correa, visitaron el Hospital Universitario

El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitaron la obra del Hospital Universitario que se construye en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. 

 

“En Malvinas es muy difícil no sorprenderse. Hay mucho trabajo en materia de salud y en todas las áreas porque hay un equipo de trabajo. Y esta obra va a ser emblemática, histórica para el distrito y sus vecinos. Una inversión pública en salud inédita asique estamos muy contentos y trabajando en conjunto”, aseguró Insaurralde. 

 

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “Seguimos articulando para los avances que vienen, con más de 3.000 metros que se van a hacer en una primera etapa para lo que va a ser oftalmología y diabetología y brindar más servicios a los vecinos de Malvinas y de la región. La salud pública es muy importante y quedó demostrado durante la pandemia. Es prioridad cuidar la vida de nuestros ciudadanos”. 

 

Y la intendenta Noe Correa afirmó: “La salud es un tema que nos atraviesa a todos, sin distinción de partidos políticos. Por eso es fundamental la inversión y seguimos trabajando para brindarles un buen servicio a nuestros vecinos”.  

También en info135

La Municipalidad de La Plata sumó intervenciones de “Ciudad Limpia” en viviendas, locales y edificios públicos

Eduardo

Morón: Spina repudió el gatillo fácil y la “brutal represión” de las fuerzas policiales a los vecinos del Barrio 20 de Junio

Eduardo

Funcionarios municipales encabezaron el acto de izamiento de bandera por el 153° aniversario de Ezpeleta

Eduardo

Salir de los comentarios