16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Malena Pichot, lapidaria contra García Moritán, el marido de Pampita: “Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido”

Indignada por los comentarios discriminatorios que Roberto García Moritán (más conocido como “el marido de Pampita”) hizo sobre Ofelia Fernández, la actriz y militante feminista, Malena Pichot, puso en duda las aptitudes del legislador porteño para ocupar una banca: “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Días atrás, en una entrevista con el diario Clarín, el empresario, economista y legislador porteño de Republicanos Unidos apuntó fuertemente contra su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández, sobre su tarea política, y cuestionó que la ex dirigente estudiantil, de 21 años de edad, no tuviera experiencia laboral previa de ningún tipo.

“Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, respondió cuando le preguntaron cómo se llevaba con la “pata kirchnerista” en la Legislatura porteña.

Ante estos dichos, la mismísima Ofelia Fernández fue quien respondió al legislador: “A mí al menos me conocen el nombre y el apellido”, expresó en un tweet que superó los 35 mil likes rápidamente. Esta chicana se debe a los chistes que suelen hacerse sobre García Moritán, por ser siempre nombrado como “el marido de Pampita”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios